.planear, coordinar y ejecutar planes de acción de acuerdo a las necesidades de cada región, para autorización del director nacional de ventas.- promover el programa givc, gi rewards, fam trips y webinars, dentro de su región.- asegurar la distribución de nuestro producto, a través de givc en cada ciudad clave de su región, manteniendo un número de givc que garantice el logro de objetivos.- establecer comunicación personalmente o por teléfono con los responsables y agentes claves de agencias de viajes dentro de su región asignada.- investigar acerca del perfil de cada agencia de viajes antes y durante el contacto con ellos, con el fin de evaluar la necesidad de herramientas de ventas a utilizar con cada agencia.- crear un archivo con el resumen informativo de cada agencia de viajes en su región asignada.- realizar un registro de todas las visitas, citas y llamadas realizadas manteniéndolo actualizado en la base de datos act.- coordinar las visitas de inspección para los agentes de viaje de su región asignada, así como contactar personalmente durante su estadía, a fin de concertar cita de trabajo.- conocer a detalle los productos y servicios de los hoteles.- contactar givc por teléfono, para concretar ventas y revisar negocios.- promover y confirmar la asistencia a las sesiones de entrenamiento a través de internet (webinar) para agencias.- realizar investigación de mercado y sus consumidores en su región asignada.- realizar llamadas telefónicas para informar y mantener actualizados a los agentes de viajes sobre los próximos proyectos, promociones especiales y nuevas actualizaciones.- apoyar fuertemente en el lanzamiento de promociones confirmando con los agentes la recepción, promoción y seguimiento de la misma vía telefónica.- elaborar reporte semanal de actividades, tendencias de compra/reservaciones, obstáculos y producción, para su envió a las oficinas corporativas, al director nacional de ventas y al equipo de promoción.- organizar sus viajes de acuerdo a las proyecciones y necesidades de su región asignada.- dar seguimiento a los gastos generados en sus viajes dentro de las primeras 48 horas posteriores a su regreso, así como remitir los gastos semanales cada martes durante su viaje.- incrementar la producción y el conocimiento del producto entre el ámbito turístico, estableciendo relaciones con los gerentes de desarrollo de negocios (bdm) de los tour operadores / mayoristas asociados.- realizar viajes y ocasionalmente trabajar fuera de horarios convencionales de oficina (tardes, noches o fines de semana).- visitar agencias potenciales para promover los hoteles y generar cuentas nuevas.- participar en trade shows.- mantener relaciones con las agencias existentes a través de visitas de revisión periódicas.- asegurar que las herramientas de ventas givc sean distribuidas y utilizadas