*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “intercompañias”
*requisitos*:
licenciatura en contabilidad.
3 años de experiência en intercompañias.
Más de 2 años de experiência en operación, control de intercompañias y consolidación financiera.
Actividades
control de operaciones entre compañías.
Control de precios de transferencias.
Registro y análisis de operaciones entre compañías.
Matriz de control de operaciones intercompañias.
Presupuesto y flujos entre las compañías.
Control de consolidación financiera.
Administrar y análisis de consolidaciones financieras.
Consolidación de presupuestos.
*requisitos*:
licenciatura en contabilidad.
3 años de experiência en intercompañias.
Más de 2 años de experiência en operación, control de intercompañias y consolidación financiera.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 24100
*beneficios*:
*salario*: $24,100 + seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, 50% de prima vacacional, 30 días de aguinaldo, membresía total pass, comedor con costo subsidiado, transporte corporativo, 2 pases dobles semanales para el cine, contrato indeterminado. (lo anterior más), fondo de ahorro del 13% (topado), vales de despensa del 10% (topado), tarjeta de invitado especial con 52 pases anuales