1+ years of corporate setting windows, mac or linux operating systems support experience
- experience troubleshooting integrated and interdependent computer systems
- experience maintaining zebra thermal printers, troubleshooting thin clients, pcs, scanners, and portable handheld terminals
las operaciones están en el corazón del negocio de amazon.
somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional.
nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días.
opstech it brinda soporte de ti global continuo a las operaciones de amazon como una pieza vital del rompecabezas.
estamos buscando personas motivadas para asumir nuevos desafíos y motivar a los equipos para fomentar soluciones a los obstáculos que enfrentamos.
juntos, nos hacemos cargo de lo que hacemos, ya sea respaldando la infraestructura de ti, desarrollando nuevas tecnologías internamente, lanzando una nueva instalación de amazon operations o deleitando a nuestros clientes entregándoles paquetes directamente.
sobre el papel
como asociado de soporte de ti ii, utilizará sus habilidades para ayudar al equipo de operaciones a resolver problemas técnicos dentro de una instalación de amazon operations que abarca una multitud de disciplinas técnicas.
estamos comprometidos con la mejora; se le alentará a participar en las oportunidades de desarrollo profesional que se presenten para progresar en su carrera en amazon.
¿qué ofrecemos?
amazon ofrece paquetes de compensación competitivos.
pero espera, hay más: ¡no usamos traje y corbata!
ven tal como eres porque jeans, camisetas, zapatillas y, en ocasiones, un chaleco de seguridad de neón serán tu atuendo diario
key job responsibilities
*las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a*:
- asignación, mantenimiento y solución de problemas de equipos de ti utilizados en las instalaciones de amazon operations.
- maneja solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.
- colaborar en la formación de nuevos empleados.
- aprendizaje continuo de nuevas tecnologías.
- capacidad para dar soporte a clientes desde múltiples edificios en el área, así como a clientes remotos.
- comptia a+, comptia network+, cisco/ccna, linux (redhat), microsoft hardware (installation), aws, or other industry relevant certifications
- experience in a dynamic environment with a high degree of customer service