*misión del puesto*:asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
*áreas de especialización*:- atención y servicio a clientes- procesos administrativos en la recepción- manejo de personal*conocimientos técnicos*:- sistemas hoteleros para el manejo correcto de recepción y ventas- administración de inventario de habitaciones- procesos administrativos de la recepción / check in - check out- atención y seguimiento a requerimientos del huésped*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo o turismo- titulado*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- supervisor de recepción- gerente de servicio al huésped- business concierge*principales funciones del puesto*:- supervisar el servicio en el área de recepción del hotel de acuerdo a los estándares y procesos de excelencia y personalización- revisar el cumplimiento a los procedimientos de seguridad relacionados con los huéspedes- capacitar y desarrollar al personal- operar, verificar y controlar a los departamentos del área de servicio a huéspedes- llevar el control administrativo del área de acuerdo a los procesos establecidos