*descripción de la empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
*misión del cargo*:por apertura estamos buscando talento como el tuyo para coordinar y ejecutar labores de mantenimiento en general*descripción funciones del cargo*:la cadena de almacenes especializados en ropa de moda a precios accesibles para toda la familia más importante del país, con 164 almacenes ubicados en toda la república mexicana.
*forma parte de nuestra familia suburbia como*:jefe de mantenimiento*tus funciones*:- dar mantenimiento a las instalaciones de la tienda y trastienda en temas de electricidad, plomería, carpintería, plantas de emergencia y aíres acondicionados.- apoyar en la limpieza general de la tienda.- apoyarás a la jefatura de departamento en actividades.
*requisitos*:experiencia minima de 1 año y medio en mantenimientobachillerato terminadodisponibilidad para rolar horarios, se trabaja fines de semana y días festivos*condiciones oferta*:beneficios*:sueldo base + prestaciones de leyseguro de vidaseguro de gastos médicos mayorescontrato de plantacaja de ahorrovales de despensa y alimentosdescuentos dentro de las tiendas del grupocontratación inmediata*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta2.
revisar tu mail3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasluego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.