Empresa mexicana especializada en el área de la salud busca *gerente de call center *para laborar en jardín balbuena, ciudad de méxico.
Como *gerente de call center* estarás a cargo del cumplimiento de los objetivos comerciales, asegurando el cumplimiento de las garantías de nível de servicio en todos los canales de comunicación que ofrezca la empresa a sus clientes.
*requisitos*:
- *escolaridad*: licenciatura en marketing, publicidad, relaciones internacionales, administración de empresas o afín (titulado o trunco).
- *experiência*: 3 años comprobables en call center (ventas de intangibles) y trabajo por metas.
*funciones*:
- generación de reportes y kpi's.
- aplicación de estrategias de call center (outbound, inbound y blending).
- implementación de dashboard.
- recuperación de cartera.
- gestionar las llamadas y peticiones entrantes de forma oportuna.
- evaluación de calidad del servicio.
- capacitación del personal.
- solución de problemas.
*conocimiento en*:
- crm, pbx. y sla.
- marcadores predictivos
- work force management.
- excel.
- manejo básico de base de datos.
*habilidades*:
- liderazgo y gestión.
- enfoque a resultados.
- enfoque al cliente.
- resolución de problemas.
- comunicación.
*oferta*:
- *sueldo mensual*:$22,000 brutos mensuales*.*:
- bono de $5,000 brutos mensuales por cumplimiento de metas.
- prestaciones de ley.
*horario*:
- lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
- sábados de 09:00 am a 04:00 pm.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $22,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- indica nível de experiência en crm, pbx y sla
- indica nível de experiência en venta de intangibles
- indica nível de experiência en outbound, inbound y blending.
- indica nível de experiência en marcadores predictivos
lugar de trabajo: in person