_*importante grupo empresarial*_
- *busca incorporar a su equipo de trabajo*_
- *especialista en soporte tecnico de primer y segundo nivel*_
*objetivo de la posición*
como especialista en soporte técnico de primer y segundo nível, será responsable de proporcionar asistencia técnica eficiente y efectiva a nuestros usuarios finales. Deberá resolver problemas técnicos complejos y ofrecer soporte en redes de datos, asegurando la máxima disponibilidad y rendimiento de los sistemas.
- *funciones*:_
- atender usuarios finales y trato con proveedores en empresa del ramo de la salud.
- solución de problemas técnicos en equipo de cómputo, equipo de impresión, internet, telecomunicaciones, correo electrónico, redes.
- manejo de herramientas de soporte remoto.
- software para la administración de correo electrónico.
- software para el almacenamiento y protección de datos.
- mantenimiento y administración de la infraestructura de red, incluyendo switches, routers y firewalls
- diagnóstico de hardware y reemplazo de partes
- documentación de procesos de soporte y seguimiento a la atención de incidentes
- proporcionar soporte técnico de primer y segundo nível a través de diversos canales como teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
- diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes de datos.
- mantener y administrar la infraestructura de red, incluyendo switches, routers y firewalls.
- documentar procesos de soporte y soluciones a problemas comunes.
- colaborar con otros departamentos para mejorar los servicios de soporte y la satisfacción del cliente.
- mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y tendencias en soporte técnico y redes de datos.
*requisistos*
- título nível licenciatura o ingeniería en informática, sistemas computacionales o carrera afín.
- experiência requerida: 5 años en puestos similares.
- experiência comprobada en soporte técnico de primer y segundo nível.
- experiência en productos de aspel como coi, noi y sae.
- conocimientos sólidos en redes de datos, tcp/ip, dns, dhcp y vpn.
- conocimientos sólidos en sistemas operativos windows, windows server, mac y linux.
- capacidad de documentar de manera efectiva los procesos técnicos de la operación.
- conocimiento de estándares y regulaciones de ti.
- inglés: nível medio preferentemente.
*habilidades y competencias*:
- excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, negociación.
- capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y resolver problemas de manera efectiva.
- fuertes habilidades técnicas y experiência en tecnología de la información.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- resolución de problemas
- capacidad de análisis
*oferta*:
- días laborales y horarios: lunes a viernes de 9 am a 6p.m. y sábados de 9:00 a 12:00 hrs.
- prestaciones: ley.
- ubicación física de trabajo: guadalupe inn/ canal de miramontes.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial