En hsbc estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente. Los empleados de hsbc actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros. Hsbc te invita a participar en el proceso de selección para:
data analytics
objetivo del puesto:
- generación de información y análisis de negocio de seguros para todos los productos de la aseguradora (manufacturados y distribuidos) así como para todos los segmentos*principales responsabilidades*
- _ser proveedor de información confiable relacionada a los indicadores claves de la compañía que ayuden a evaluar el performance de la misma_
- _generación de reportes y envío a los usuarios de seguros como apoyo para la gestión comercial_
- _validación de ventas por segmento de clientes y por canal de ventas con la finalidad de medir el alcance de los presupuestos y asegurar que la gestión del negocio se encuentra alineado al objetivo de la compañía_
- _participación en foros, reuniones o eventos para interpretar datos y apoyar la toma de decisiones._
- _generación y programación de querys en sql para la obtención de información para las métricas del negocio_
- _automatización de reportes y nuevos requerimientos_
- _sugerir acciones correctivas o escalar anomalías que sean motivo de preocupación._
- _implementación de los controles necesarios en cada reporte nuevo o existente_
*liderazgo y trabajo en equipo*
- capacidad de generar información para usuarios de diversas áreas y con diverso nível de conocimiento de temas de seguros
*conocimiento de la función*
- conocimiento de los productos ofrecidos por la aseguradora, así como de los procesos operativos relacionados a la colocación de seguros por los diversos canales de la aseguradora
*requirements*:
*requisitos*:
- licenciatura terminada
- indispensable manejo de microsoft office
- conocimiento y manejo de leap, kroner, hogan, intranet
- experiência en el área de ventas
- capacidad de trabajo bajo presión.
- proactivo y con un alto sentido de servicio al cliente.
- capacidad de resolver y manejar problemas.
- capacidad de trabajo en equipo.
- enfoque al servicio
- relaciones interpersonales
- conocer los instructivos de trabajo, procedimientos y normatividad aplicable a la dirección de seguros
- creatividad y pensamiento analítico
- habilidad de comunicación oral y escrita
- capacidad de análisis