Vacante para la empresa s m t e l c o m en centro monterrey -monterrey, nuevo león
analista de compras
mision:coordinar, gestionar y controlar la entrega de mercancía suministros, bienes elementos necesarios para el desarrollo normal de las actividades de smtelcom. Objetivo:hacerse cargo de que las órdenes de compra a los proveedores se confeccionen correctamente tanto en tiempo como en forma. Realizar un adecuado control de los inventarios de materiales que la empresa compra.
funciones:
1. revisar, analizar y procesar el requerimiento recibido vía erp (muamba)
2. analizar y cuestionar lo proyectos existentes en el sistema erp (muamba)
3. revisar, realizar y presentar comparativas de precios y tiempos de entrega de cada compra y/o servicio para su autorización.
4. elaborar y gestionar la oc por proyecto en el erp (muamba).
5. envió y seguimiento puntual a las o.c colocada con los proveedores.
6. revisión de requerimientos de pagos de compras
7. elaborar y gestionar requerimiento de pago para orden de compra de contado.
8. elaborar y gestionar requerimiento de pago para orden de compra de crédito.
9. informar al área operativa diariamente el estatus de cada orden de compra generada.
10. validar con el área del almacén que los materiales entregados por proveedores correspondan a sus respectiva o.c.
11. mantener actualizado el reporte consecutivo de compras el cual será presentado en junta semanal con contraloría.
12. revisión y elaboración de reporte de consecutivo de compras.
13. elaboración y revisión de reporte de renta de equipos y/o maquinaria. Gestión y control de los equipos de trabajo en renta.(plataformas, contenedores, baños, casetas, etc.)
14. asegurar que todos los gastos generados en proyecto sean cargados en el sistema muamba
15. tramite de solicitud de presupuesto (administración y operaciones) pendiente.
16. gestionar alta como clientes de nuevos proveedores (solicitudes de crédito, entrega de documentación financiera y/o documento adicional solicitado.
17. revisión de disponibilidad en stock de almacén antes de generar cualquier orden de compra.
ofrecemos:
prestaciones de ley
horario laboral lunes a viernes
8:30am a 6:30pm
estacionamiento
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: telecomunicaciones habilidades: analisiscomunicacionnegociacionorganizaciontrabajo bajo presion esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: