*objetivo del puesto*:
atender de manera integral los requerimientos, necesidades especiales o quejas que tengan y/o presenten los clientes, dando soporte en los procesos y atención en el servicio.
*conocimientos - habilidades*
1.
análisis y solución de problemas
2.
manejo y control de requerimientos específicos del cliente
3.
excel intermedio
4.
seguimiento, alimentación y análisis del forecast/schedule
5.
inglés avanzado
*principales responsabilidades*
1.
mantenimiento de la base de datos de los clientes en sistema
2.
recepción de órdenes de compra por parte del cliente y asegurar que contengan
la información requerida
3.
notificar al área de calidad de las quejas recibidas por el cliente.
4.
promover un enfoque de trabajo en equipo para logros de objetivos de la organización
5.
retroalimentar a los clientes con las fechas obtenidas de entrega por parte del planeador de la producción.
6.
monitoreo del cumplimiento de las fechas de entrega.
7.
llevar a cabo negociaciones con el cliente y equipo de producción para órdenes atrasadas, adelantadas, urgentes, etc.
8.
llevar a cabo la captura de inventarios diarios en los clientes que lo requieren
9.
monitoreo diario del programa de producción para determinar contingencias con el cliente
10.
coordinar con embarques las entregas previamente programadas
11.
participación en equipo de mejora continua para el sistema de administración de calidad
*experiência mínima 2 años en puesto similar*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $26,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)