Especialista en atención a clientes-telecomdescripción:la persona dentro de este puesto atiende, administra y prioriza las solicitudes de los clientes que son ingresadas diariamente al sistema.
busca siempre la mejor solución para el cliente y sus necesidades, cumpliendo con los términos y condiciones descritos.
*requisitos*:- licenciatura o carrera trunca en áreas económico administrativas.- de dos a tres años de experiência en atención a clientes manejando algún sistema de crm.- haber trabajado inbound con las herramientas de un crm para optimizar el proceso de servicio.- excelente comunicación con clientes, hablada y escrita.- organización con grandes números de requisiciones.- apto para utilizar herramientas tecnológicas.habilidades:- atención a clientes.- alta capacidad de negociación.- facilidad de palabra proactivo con alto empuje.- buen desenvolvimiento en el área.funciones:- dar seguimiento a reportes de fallas reportadas por los clientes.- reducir el número de llamadas repetidas.- asegurar que el área de operaciones atienda en tiempo y forma las visitas a campo con los clientes.- dar seguimiento y bienvenida a los clientes.- revisar el reporte de visitas elaboradas.- análisis de bases, resumen de información.- amplio manejo de excel (tablas dinámicas, formulas básicas).- realización de documentos para la mejora y optimización de tareas.- monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con red.- validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.ofrecemos:- sueldo base- bono de productividad.- prestaciones de ley.- oportunidad de crecimiento.