*objetivo*: planear, controlar, supervisar y coordinar la operación de la unidad de negocio, cuidando la calidad del servicio con base en los principios de la empresa.
*responsabilidades*:- atención de condóminos y solución de problemas.- supervisión de los trabajos efectuados por los proveedores en campo.- manejo de asamblea o juntas con los condóminos- supervisión del personal: administrativo, jardinería, mantenimiento y seguridad.
*requisitos*:- carrera técnica o licenciatura (trunca o terminada)- experiência: mínimo 2 año en administración de condominios- conocimientos: compras, manejo de inventarios y presupuestos, ley de propiedad en condominios, supervisión de personal operativo ( mantenimiento, seguridad, limpieza) proveedores, administración de presupuesto.- competencias: manejo de conflictos y negociación, trabajo en equipo, toma de decisiones.- vivir cerca de la zona de: atlacholoaya, morelos.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $12,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vidahorario:- turno de 8 horas