*objetivo*: planear, controlar, supervisar y coordinar la operación de la unidad de negocio, cuidando la calidad del servicio con base en los principios de la empresa.
*responsabilidades*:
- atención de condóminos y solución de problemas.
- supervisión de los trabajos efectuados por los proveedores en campo.
- manejo de asamblea o juntas con los condóminos
- supervisión del personal: administrativo, jardinería, mantenimiento y seguridad.
*requisitos*:
- carrera técnica o licenciatura (trunca o terminada)
- experiência: mínimo 2 año en administración de condominios
- conocimientos: compras, manejo de inventarios y presupuestos, ley de propiedad en condominios, supervisión de personal operativo ( mantenimiento, seguridad, limpieza) proveedores, administración de presupuesto.
- competencias: manejo de conflictos y negociación, trabajo en equipo, toma de decisiones.
- vivir cerca de la zona de: atlacholoaya, morelos.
*horario*:
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $12,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
horario:
- turno de 8 horas