Analista de calidad atención al cliente - contact center
en konecta, estamos en busca de personas con pasión por la calidad y el análisis para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en call centers y deseas un lugar para crecer profesionalmente, ¡te queremos en nuestro equipo!
* sueldo base: $8,500 más bono de $1,673 mensuales
* prestaciones de ley, desde el primer día de contrato
horario: de lunes a sábado 1:00 p.m. a 10:00 p.m.
responsabilidades
1. experiencia comprobada como analista de calidad
2. habilidades demostradas en planeación y gestión
3. capacidad para manejar indicadores de contact center
4. monitoreo de llamadas y seguimiento al equipo de trabajo para la mejora continua de los asesores
postúlate a través de este medio o manda tu cv al whatsapp: 5610405449, con el lic. Daniel mondragón.
“al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana.”
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
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