*vacante para la empresa had en ecatepec de morelos, estado de méxico*:
*requisitos*:
licenciatura terminada en administración, gestión empresarial,gestión y administración de pyme o afín.
3 años en áreas centrales como administración
actividades a desarrollar:
° definir con la dirección planes de negocio
° seguir los criterios establecidos por la dirección para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales con el propósito de asegurar que la compañía cuente con el personal.
° implementar y presentar resultados de todas las áreas kpi´s
° resolución de problemas
° manejo agendas y minutas de trabajo
° realizar tareas administrativas, de organización y de gestión
° asistir a dirección en las actividades empresariales
° actuar como intermediario en la comunicación entre el personal y dirección
° brindar atención y servicio de calidad a la dirección general
° analizar la información del organismo
° proponer mejoras
° coordinar y controlar el envío y recepción de la información de dirección
competencias:
° habilidades analíticas
° eelaciones interpersonales
° habilidades de gestión del tiempo
° habilidades de comunicación oral y escrita
° atención a los detalles
° resolución de problemas complejos
preferentemente que cuente con vehículo propio
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível alto directivo
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
manufactura, bienes de consumo
*habilidades*:
- excel intermedio
- escucha activa
- responsable
- proactiva
- excelente ortografía