Vacante para la empresa had en ecatepec de morelos, estado de méxico requisitos: licenciatura terminada en administración, gestión empresarial,gestión y administración de pyme o afín. 3 años en áreas centrales como administración actividades a desarrollar:
* definir con la dirección planes de negocio
* seguir los criterios establecidos por la dirección para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales con el propósito de asegurar que la compañía cuente con el personal.
* implementar y presentar resultados de todas las áreas kpi´s
* resolución de problemas
* manejo agendas y minutas de trabajo
* realizar tareas administrativas, de organización y de gestión
* asistir a dirección en las actividades empresariales
* actuar como intermediario en la comunicación entre el personal y dirección
* brindar atención y servicio de calidad a la dirección general
* analizar la información del organismo
* proponer mejoras
* coordinar y controlar el envío y recepción de la información de dirección
competencias:
* habilidades analíticas
* eelaciones interpersonales
* habilidades de gestión del tiempo
* habilidades de comunicación oral y escrita
* atención a los detalles
* resolución de problemas complejos
preferentemente que cuente con vehículo propio nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel alto directivo función departamental: administrativo / secretarial industria: manufactura, bienes de consumo habilidades: excel intermedioescucha activaresponsableproactivaexcelente ortografía esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: