*unilever*está contratando*category* management*analyst*pc*func*ión*:d*esarrollo de*categorias*scope*: local/nacional*loca*lidad*: bosques*t*érminos & condiciones*: tiempo completo*¿quiénes somos?
*¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
si buscas una compañia que desafíe tu potencial y crecimiento profesional ¡entonces este rol es sólo para ti!
*principales responsabilidades*gestión de categorías (desodorantes y jabones) con el cliente, a través del análisis de información cualitativa y cuantitativa, (ciencia de datos e insights de shopper) determinando la mejor estrategia de market development, considerando tácticas de surtido, anaquel, precio, promoción, proposition y manteniendo una relación estrecha con el cliente para crear estrategias en conjunto.big data análisis.
desarrollo de estrategias de market development.
identificación de oportunidades.
estrategia de surtido, anaquel y precio, planogramación.
relación de asesoría comercial con el retailer.
reto: alinear estrategias de marketing de las marcas y retailer y lograr el crecimiento de las categorías.relación con otras áreas dentro y fuera de unilever:"internas: consumer marketing insights.
insights hub.
brand building.externas: comprador, desarrollador de categorías, planogramación, agencias de información de mercados.
"*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?
*experiência*mínimo 2 años como category management en compañías de consumo masivo con clientes de autoservicio.
*habilidades*- excel, power point, manejo de grandes bases de datos.- pbi, kantar, nielsen- indispensable saber usar spaceplanning- es un plus actualmente trabaja con walmart como catman*liderazgo*business acumen*:- genera valor en canales y clientes*consumer* love-* crea mejores futuros para nuestros consumidores, todos los días*agility*:- constantemente curioso y valiente*personal*mastery*:- siempre aporta lo mejor de sí mismo.