Every day, heartland, a global payments company, makes it possible for millions of people to move money between buyers and sellers using our products and unmatched services.
simply, we create meaningful technology centered experiences that enable our customers to prosper.
if you want to work like an entrepreneur, support and serve entrepreneurs and bring your expertise to a dynamic team, then heartland is for you.
if it's in your nature to work with a passion to provide tangible solutions for everyone you interact with, then join us and let's see what we can do together.
¿qué papel jugarás?- con algo de apoyo de recursos internos y liderazgo, investiga prospectos objetivo y desarrolla proyectos en el territorio asignado, cartera asignada o con cuentas asignadas para nuevas ventas y/o ventas existentes.
para los clientes existentes, realiza análisis de penetración y revisa los factores que influyen y la estrategia del cliente para determinar el plan de acción.
para nuevas ventas, identifica oportunidades comerciales, realiza llamadas en frío y determina qué relaciones fomentar.
para el segmento de américa del norte, normalmente lleva de 250.000 a 750.000 y 2 millones de cuentas registradas.
para el segmento de comerciantes, normalmente lidera el trabajo de organizaciones de ventas independientes (iso) o adquirentes bancarios con entre 10.000 y 50.000 comerciantes y, con orientación general, podría liderar iso y adquirentes bancarios con 100.000 comerciantes o más.- con algo de apoyo de recursos internos o liderazgo en las megaventas o más complejas, fomenta relaciones nuevas y antiguas, ejecuta y crea el plan de llamadas en frío y establece el plan de relaciones para negocios nuevos y existentes.
tiene conocimiento del territorio, realiza investigaciones suficientes y determina el momento y el contacto adecuados para los prospectos.- crea, mantiene y sostiene el plan estratégico de ventas (ssp) para los principales prospectos identificados en el área o cuentas asignadas.
se encarga de cerrar la venta.
necesita más orientación para acuerdos complejos y para identificar recursos internos para asistencia con ssp.- crea el plan de diseño de la solución.
dimensiona el trabajo necesario para la conversión y ayuda al cliente a comprender el esfuerzo laboral para la transición y la combinación correcta a ofrecer.
evalúa el negocio del cliente y revisa las opciones de diseño de la solución con el cliente, considerando la visión, la meta, los objetivos, los puntos débiles y el estado objetivo del cliente y hace recomendaciones para la opción de entrega.
busca cierta orientación con recursos internos para la gestión de prospectos grandes y mega y no requeriría apoyo para prospectos pequeños, como pequeñas cooperativas de crédito o bancos pequeños.- al requerir cierta orientación de recursos internos, crea y modifica el plan del proyecto de ventas con la intención de cerrar la venta.
realiza evaluaciones de escenario de vez en cuando.
identifica y organiza los recursos internos correctos, como precios, ti, implementación, etc., para reunirse con el cliente en el momento adecuado según los objetivos del cliente.
mantiene comunicación continua con diversos grupos internos.- entiende la dinámica de la industria, conoce las tendencias clave en el mercado y discute con los clientes sobre productos actuales y productos en desarrollo, incluidos desarrollos de aplicaciones móviles, tarjetas con chip, etc.
con asistencia, lleva a cabo consultas de liderazgo intelectual con prospectos y ayuda al cliente con posibles diseño de solución.- de forma independiente, negocia acuerdos marco y acuerdos de nível de servicio para clientes potenciales pequeños, como pequeños bancos comunitarios o pequeñas cooperativas de crédito.
en acuerdos más grandes, se requerirá aprobación, consultoría y apoyo en la negociación.- gestiona la presentación de ventas y el proceso de ventas, incluida la identificación de los objetivos de la reunión, el establecimiento de la agenda y el seguimiento de los elementos de acción según sea necesario.
puede necesitar dirección periódica de recursos internos para la creación de la presentación y la organización de la reunión.
¿qué buscamos en este rol?
calificaciones mínimas- licenciatura- experiência relevante o título en: los campos típicos incluyen comunicación, inglés, ti o ingeniería; combinación de formación relevante y/o experiência en lugar de título- por lo general, un mínimo de 8 años de experiência relevante- experiência en la industria
calificaciones preferidas- maestría- negocio
¿cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?- habilidades/conocimientos: al tener una amplia experiência o conocimiento único, utiliza las habilidades para contribuir al desarrollo de los objetivos y principios de la empresa y para lograr metas de manera creativa y efectiva.
al tener responsabilidades de función, cuenta o g