.every day, heartland, a global payments company, makes it possible for millions of people to move money between buyers and sellers using our products and unmatched services.
simply, we create meaningful technology centered experiences that enable our customers to prosper.
if you want to work like an entrepreneur, support and serve entrepreneurs and bring your expertise to a dynamic team, then heartland is for you.
if it's in your nature to work with a passion to provide tangible solutions for everyone you interact with, then join us and let's see what we can do together.¿qué papel jugarás?Con algo de apoyo de recursos internos y liderazgo, investiga prospectos objetivo y desarrolla proyectos en el territorio asignado, cartera asignada o con cuentas asignadas para nuevas ventas y/o ventas existentes.
para los clientes existentes, realiza análisis de penetración y revisa los factores que influyen y la estrategia del cliente para determinar el plan de acción.
para nuevas ventas, identifica oportunidades comerciales, realiza llamadas en frío y determina qué relaciones fomentar.con algo de apoyo de recursos internos o liderazgo en las megaventas o más complejas, fomenta relaciones nuevas y antiguas, ejecuta y crea el plan de llamadas en frío y establece el plan de relaciones para negocios nuevos y existentes.crea, mantiene y sostiene el plan estratégico de ventas (ssp) para los principales prospectos identificados en el área o cuentas asignadas.
se encarga de cerrar la venta.crea el plan de diseño de la solución.
dimensiona el trabajo necesario para la conversión y ayuda al cliente a comprender el esfuerzo laboral para la transición y la combinación correcta a ofrecer.al requerir cierta orientación de recursos internos, crea y modifica el plan del proyecto de ventas con la intención de cerrar la venta.
realiza evaluaciones de escenario de vez en cuando.entiende la dinámica de la industria, conoce las tendencias clave en el mercado y discute con los clientes sobre productos actuales y productos en desarrollo.de forma independiente, negocia acuerdos marco y acuerdos de nivel de servicio para clientes potenciales pequeños.gestiona la presentación de ventas y el proceso de ventas, incluida la identificación de los objetivos de la reunión, el establecimiento de la agenda y el seguimiento de los elementos de acción según sea necesario