.every day, heartland, a global payments company, makes it possible for millions of people to move money between buyers and sellers using our products and unmatched services.
simply, we create meaningful technology centered experiences that enable our customers to prosper.
if you want to work like an entrepreneur, support and serve entrepreneurs and bring your expertise to a dynamic team, then heartland is for you.
if it's in your nature to work with a passion to provide tangible solutions for everyone you interact with, then join us and let's see what we can do together.objetivo de la posición:- el especialista en retención gestionará y mejorará la experiência del comerciante y, en última instancia, optimizará la cartera de la empresa protegiendo los ingresos, el volumen y la cantidad de comerciantes.
interactúe con los comerciantes de manera proactiva y reactiva con el enfoque único de impulsar la satisfacción del comerciante y generar ahorros, lealtad y nuevos ingresos para la empresa.- se parte de un equipo donde:- retenga las cuentas de los clientes respondiendo a sus inquietudes, incluidas las tarifas, los cargos, los términos del contrato, las soluciones de procesamiento y otras posibles mejoras en la experiência del cliente.- responda las solicitudes de los comerciantes, recibidas a través de transferencias de llamadas, correo electrónico, whatsapp o llamadas telefónicas directas de manera oportuna y con una actitud servicial.- acceda y comprenda la información de la cuenta, la información de facturación, los registros de ingresos y rentabilidad, los registros de transacciones, los detalles de la terminal y la plataforma y cualquier perfil de cuenta asociado.
navegue por crm y anote/documente cada cuenta individual con detalles de resolución.- mantenga la cola de trabajo y complete los elementos de trabajo que se le asignen de manera oportuna.
realizar llamadas y visitas proactivas a clientes que puedan requerir investigación y asistencia adicional o para identificar soluciones potenciales que mejoren la lealtad y retención de clientes.- asegurar el cumplimiento de los sla definidos mediante un estricto seguimiento de los tickets abiertos.
identificar y escalar al supervisor apropiado tanto del personal de gestión como de las áreas de resolución.- hacer seguimiento del desempeño de los kpi como el presupuesto de volumen e ingresos y los sla dentro del territorio asignado y establecer estrategias y acciones para lograrlos y mejorarlos.- capacidad para manejar múltiples proyectos, trabajar en un entorno de ritmo rápido y cumplir con los plazos.- lograr que los comerciantes cumplan con las regulaciones obligatorias como pci, kyc o aml, y obtener los documentos relacionados con los comerciantes según sea necesario.- responsable de evaluar la situación del comerciante y determinar los pasos adecuados para brindar una resolución satisfactoria para el problema del comerciante y mantener la rentabilidad del comerciante