Cimmyt es una organización internacional vanguardista y sin fines de lucro dedicada a resolver los problemas del mañana hoy mismo. Se encomienda en fomentar una mejor cantidad, calidad y confiabilidad de los sistemas de producción y cereales básicos como el maíz, el trigo, el triticale, el sorgo, el mijo y los cultivos asociados a través de la ciencia agrícola aplicada, especialmente en el sur global, mediante la construcción de sólidas alianzas. Esta combinación mejora las trayectorias de subsistencia y la resiliencia de millones de agricultores pobres en recursos, al mismo tiempo que trabaja hacia un sistema agroalimentario más productivo, inclusivo y resistente dentro de los límites planetarios. Cimmyt es un centro de investigación fundamental del cgiar, una asociación global de investigación para un futuro seguro en términos de alimentos, dedicada a reducir la pobreza, mejorar la seguridad alimentaria y nutricional y mejorar los recursos naturales. Para más información, visita
cimmyt está buscando un personal dinámico y con orientación al servicio para la posición de concierge para ayudar a visitantes internos y externos con sus solicitudes y atender sus necesidades relacionadas a alojamiento, mantenimiento y eventos culturales, con un servicio adecuado y oportuno.
la posición se encuentra en el campus de cimmyt en texcoco, estado de méxico, ubicado a 45 km al noreste de la ciudad de méxico, méxico.
principales responsabilidades:
* bienvenida, entrega y recepción de llaves a los huéspedes a su llegada al cimmyt.
* asegurarse que las áreas comunes de hospitalidad y alojamiento, al igual que el área de invitados, se encuentren limpias para la mayor comodidad de los huéspedes.
* apoyo en las solicitudes de servicios de los huéspedes (taxi, transporte interno, comedor, etc.).
* apoyo a huéspedes y empleados para orientarlos en los procesos de reservación de áreas comunes.
* orientación y apoyo logístico a los huéspedes para viajes culturales y eventos (reservaciones de restaurantes o compra de boletos para eventos, etc.).
* verificar que las llaves abran los cuartos antes de que lleguen los huéspedes. Apoyo en caso de que el huésped olvide las llaves adentro.
* mantener el área de recepción y los elementos que la componen limpios y en buen estado (vidrios, escritorio, plantas, etc.).
* monitoreo de seguridad en las Áreas de hospitalidad. Hacer recorridos de seguridad en las áreas de hospitalidad.
* cambiar los garrafones de agua cuando sea necesario.
* inspección del equipo del gimnasio y reporte del mismo al supervisor.
* llevar a cabo actividades de limpieza o mantenimiento urgente cuando sea requerido.
* apoyo en casos de emergencia (localizar un médico, llamar ambulancia, contactar al área de seguridad de cimmyt, etc.).
* formar parte de los eventos del área.
* llevar a cabo las actividades asignadas por el supervisor directo.
* realizar las actividades del área que le sean asignadas por su jefe inmediato.
requisitos:
* el titular del puesto debe contar con estudios mínimos a nivel preparatoria.
* inglés b1 o b2 comprobable.
* se requiere disponibilidad de horario para rolar turnos, laborar fines de semana y días festivos, de acuerdo con las indicaciones del supervisor.
* el candidato seleccionado debe exhibir las siguientes competencias: trabajo en equipo, proactividad en las relaciones interpersonales en un espacio productivo y orientación al servicio.
beneficios:
cimmyt ofrece un esquema de compensación atractivo y apoya el desarrollo profesional continuo. Entre las prestaciones que ofrece la organización a su personal de planta, adicionales a las contempladas por las leyes mexicanas, se encuentra un aguinaldo de cuarenta días, prima vacacional (56%), seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa y fondo de ahorro.
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