*por expansión estamos en búsqueda de talento*
prudential es la institución financiera más importante en usa y japón, con más de 140 años en el mercado, nos hemos consolidado a nível internacional como una de las marcas en expansión con mayor éxito y tu mejor opción para respaldar tu desarrollo profesional.
Actualmente contamos con más de 50,000 empleados alrededor del mundo, y seguimos creciendo!. El día de hoy, estamos atravesando exitosamente por un plan de expansión en méxico, con el objetivo de colocarnos en los primeros lugares a nível latinoamérica en ventas de productos de ahorro y es por ello que me encuentro en búsqueda de la persona ideal para que nos ayude a posicionar y expandir nuestra marca en el territorio nacional.
Si tú también estás buscando un nuevo reto, cuentas con las siguientes características y estas ansioso por desarrollarte hasta alcanzar tu máximo potencial respaldado por la mejor compañía no dudes en postularte.
- experiência gerencial/directiva al menos 2 años en sector comercial de cualquier industria.
- experiência preferente en industria financiera o comercial intangibles
- licenciatura conclusa/ mba o pmi será un plus
- conocimientos en desarrollo de mercado y
posicionamiento de marca
- gestión de indicadores comerciales y gestión de fuerza de ventas
- ubicación: puebla / veracruz / tlaxcala / oaxaca / tabasco / chiapas
- oportunidad home office 80% del tiempo
- historial de emprendimiento es un plus
espero tu postulación, me dará mucho gusto conocer tu trayectoria profesional
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad