*vacante para la empresa reclutamiento y selección en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:
*requisitos indispensables*:
- licenciatura en administración de empresas, relaciones públicas, comunicación o carrera afín.
- 2 años de experiência en atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- microsoft office, conocimientos en crm
*responsabilidades*:
- gestionar las consultas y quejas de los clientes de manera eficiente y profesional.
- proporcionar información precisa y oportuna sobre los proyectos.
- facilitar y coordinar visitas a la obra.
- mantener actualizados los contactos de los clientes, incluyendo cambios de número de teléfono y correo electrónico.
- resolver problemas y quejas de clientes, escalando cuando sea necesario.
- integrar y mantener actualizados los expedientes de los clientes, asegurándose de que no falte documentación.
- gestionar y hacer seguimiento a convenios, contratos y adendas.
- dar seguimiento e implementar eventos, webinars u otras actividades para atender a los clientes según las instrucciones recibidas.
- poner a disposición de los clientes los contactos de facturación y atención, así como dar la bienvenida, cada vez que se firme un contrato.
- elaborar y mantener actualizados los reportes de satisfacción del cliente y la base de datos.
- preparar informes sobre tendencias de atención al cliente y presentar recomendaciones de mejora.
*principales competencias: c*omunicación efectiva, paciencia y resiliencia,orientación al cliente,organización
*ofrecemos*:
- salario base atractivo
- prestaciones de ley
- horario laboral: lunes a jueves 9am - 7pm. Viernes 9am - 3pm.
- lugar de trabajo: bosque de las lomas, cuajimalpa. Cdmx
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
construcción