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*vacante para la empresa people hackers en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:*sobre nosotros y lo que hacemos*somos una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de software, facturación y pac certificado por el sat, brindamos soluciones muy innovadoras en tecnología que cumpla estándares normativos, nos diferenciamos por ser abiertos a tendencias y proponer soluciones reusables.
actualmente, buscamos para nuestro equipo kam ejecutivo comercial con experiência en servicios de software, contables financieros o experiência previa en pac de facturación*que oportunidades podrás desarrollar con nosotros*:- mucho aprendizaje en servicios financieros contables, desarrollo a la medida y en especial servicios de timbrado pac.- libertad operativa para la gestión de servicios, posicionamiento y desarrollo de nuevos procesos.- crecimiento sostenido a largo plazo, balance de calidad de vida y profesional.
*por qué nosotros*integración con el equipo y clientes, identidad, formación, pero en especial, transformar juntos el servicio comercial (preventa, venta y postventa)- ingreso de 12,000 a 15,000 pesos libres (directo, 100% nómina, prestaciones de ley, bonos y comisiones no topadas)- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 p.m- zona de trabajo: esquema híbrido (reforma glorieta de la diana)*qué buscamos*:- 2 a 3 años de experiência como como: kam; customer success, jefe ventas, lider comercial, gerente de ventas o comercial, líder de ventas, solutions specialist, especialista comercial, sales lead- 2 a 3 años de experiência en venta de soluciones de software a la medida, soluciones de facturación, contables o financieras como: aspel, contpaqi, dynamics, microsip, intelisis, etc.- 2 a 3 años en conocimiento de estrategias de generación de demanda de forma inbound (campañas de marketing, webinars, asistencia a eventos, seo, sem, etc) y outbound (llamadas en frío, inside sales, etc)- adecuado manejo del ciclo comercial: customer journey, servicios de preventa, venta y postventa.- experiência en desarrollo de promociones, descuentos o paquetes de productos/servicios que incentiven la compra y mejoren la visibilidad de la empresa.- adecuado manejo de programas de lealtad, referenciamiento y alianzas estratégicas con otras empresas que permitan complementar la oferta de servicios- establecimiento de funnel de ventas (cuotas por periodo, pipeline, forecast, backlog, etc) manejo de tableros de indicadores como: kpi´s u okr ´s.
para presentación de resultados a dirección.- experiência en estudios de mercado, benchmarking, comparativos, identificar a los principales competidores, estudiar sus estrategias de marketing, precios, posicionamiento y sus ventajas competitivas.- experiência en sectores como: retail, auto servicio, alimentos, etc y gestión de mapa de influencia sponsor, decisores, stoppers, etc.- adecuado manejo de crm (zoho, sugar, dynamics, v-tiger, etc) manejo de indicadores de níveles de servicio a clientes y vendedores