_¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales!_*broker de logistica y transporte bilingüe*perfil*:escolaridad: carrera técnica / licenciaturaingles indispensable 80% - 90% oral y escrito*experiência*:call center mínimo 2 añosventas / negociación / atención y servicio a clientesexperiência *no* necesaria en la industria pero preferible*funciones*:prospección de clientes.ventas de servicio de soluciones de transporte en estados unidos de américa (únicamente) vía chat y vía telefónica.negociación de tarifa con el transportistacontratación de transportistas.seguimiento a levantamiento y entrega de la cargarevisión y validación de documentación necesaria para contratar el servicio al transportista.gestionar el cobro al cliente y el pago al transportista*requerimientos adicionales*pensamiento crítico, capacidad de planificar y negociación, visión estratégica, responsabilidad, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión, organizado.
*ofrecemos*:capacitación pagadasueldo base mensual + atractivo esquema de comisiones *de 20% a 40% sobre meta de ventas calculado en usd*estabilidad laboraljornada de lunes a vierneshorario de 9:00 am a 6:00 pm*posición _100% de oficina_*primer mes de capacitación*zona de trabajo: hipódromo condesa, cuauhtémoc.
*postularse únicamente si cubres con el perfil.
*comunicarse* *al 56 2710 0635 para mayor información en atención* *con lic.
danaee rodríguez.
*¡visita nuestra página!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 - $40,000.00 al mesidioma:- ingles oral y escrito + 80% (obligatorio)trabajar desde casa:- no