Requisitos:
experiencia: mínima de 2 años en atención, servicio y seguimiento a clientes.
manejo de excel intermedio avanzado.
licenciatura concluida.
radicar en teziutlán.
disponibilidad inmediata.
excelente presentación.
habilidades informáticas (manejo de office).
comunicación asertiva.
tolerancia a la frustración.
trabajo bajo presión.
atención a los detalles.
buena redacción.
funciones:
atención y seguimiento a clientes, proveedores y equipo interno.
captura, actualización y análisis de información comercial y administrativa.
revisión de la documentación generada para asegurar su corrección.
seguimiento a los procesos de las diferentes áreas para brindar información oportuna.
seguimiento a proceso de facturación y pagos.
atender solicitudes de compra de nuestros clientes y seguimiento a proveedores y maquileros.
captura y actualización de información de producción (entradas, salidas, etc.).
analizar compatibilidad de operaciones con la infraestructura del maquilero.
conciliaciones de prendas y facturas.
elaboración de reportes y bases de datos.
facturación.
ofrecemos:
sueldo competitivo.
prestaciones de ley y adicionales.
herramienta de trabajo.
zona de trabajo: teziutlán, puebla.
#j-18808-ljbffr