*descripción*
*responsabilidades*:
atención de calidad al cliente para atender sus requerimientos de *viajes de negocios*, asegurando calidez, calidad y efectividad en el servicio proporcionado.
reservando, emitiendo boletos de acuerdo con los requerimientos y políticas del cliente.
*requisitos*:
- lic.
en turismo (titulado preferentemente)
- experiência como consultor de viajes (corporativos)
- conocimiento en sabre, amadeus u otro globalizador (deseable)
- inglés intermedio
*competencias requeridas*
- actitud de servicio.
- trabaje bajo presión.
- solución de problemas.
- gusto por el desarrollo y constante aprendizaje.
*ofrecemos*:
- salario competitivo.
- prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro.
- contratación directa por la compañía.
- capacitación y desarrollo.
- excelente ambiente de trabajo.
ubicación en zona de torres moradas/ puente atirantado.
*interesados, favor de postularse por este medio.