*objetivo del puesto*: crear más valor para el cliente en todo momento, optimizando tiempos, recursos y potencializando las principales actividades del proceso.
*actividades*:aplicar la mejora continua en la empresa (procesos, servicios, instalaciones y equipo humano)aplicar las medidas necesarias para lograr la excelencia y optimización de los procesos y sus recursosdar seguimiento a los reportes y tareas solicitados por su jefe inmediatorealizar análisis de tiempos y movimientos para la optimización y eficiencia de los procesos del sistema de gestión*requisitos*:22 a 40 años*ingeniería*: industrial, en calidad, logística, procesos, entre otras afines.
*licenciatura*: administración de empresas, industrial, logística, gestión empresarial, o afines.paquete office 365experiência en logística, sistemas de gestión de calidad (sgc) y mejora continua.análisis y solución de problemas operativos.uso de herramientas y metodologías de mejora continua (como lean, six sigma, kaizen, entre otras).habilidades de comunicación efectiva, liderazgo y trabajo en equipo.
*ofrecemos*:horario fijo de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 9 am a 2 pm.sueldo quincenalimssinfonavitaforefonacotaguinaldocaja de ahorrouniformeutilidades