Ejecutar y dar seguimiento a todos los trámites administrativos y comerciales, así como el seguimiento de los temas de los principales líderes de la compañía.
principales responsabilidades del puesto:
* dar seguimiento a la agenda los principales líderes de la compañía.
* gestionar los trámites del área comercial.
* coordinar la logística interna de las solicitudes y quejas de los principales líderes de la compañía.
* gestión de proveedores y solicitudes internas.
* soporte al área comercial y a las áreas de servicio.
nivel educativo: lic. Económico-administrativas o afín.
experiencia:
* atención al cliente.
* procesos comerciales y/o de venta.
conocimiento:
* manejo de paquetería office (excel intermedio, creación de reportes, manejo de bases de datos, tablas dinámicas).
* sistema erp (deseable sap).
tipo de contrato: permanente.
* atractivo sueldo.
* prestaciones superiores a las de ley.
* aguinaldo (superior a la ley).
* seguro de vida.
* vales de despensa.
* estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo.
* capacitación y desarrollo.
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