Oppo méxico está en búsqueda de coordinador de implementación de mobiliario con al menos 2 años de experiência en gestión de proyectos de inmobiliario, diseño de interiores o roles similares
- se require inglés avanzado: conversacional, lectura y escritura
*requisitos*:
- graduado en urbanismo, diseño de interiores, arquitectura o afín
- al menos 2 años de experiência en diseño de interiores, gestión de proyectos de mobiliario
- inglés avanzado
- disponibilidad para viajar a diferentes zonas de ciudad de méxico para inspecciones y coordinaciones
*responsabilidades*:
- es responsable de identificar y seleccionar proveedores de mobiliario adecuados
- supervisa el proceso de creación de muebles de acuerdo con los requisitos del negocio
- realiza inspecciones periódicas para verificar la calidad de los muebles de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad
- planifica el cronograma de producción y entrega de muebles así como la logística e instalación de mobiliario en los espacios asignados
- monitorear y reportar el progreso del proyecto a los interesados
professional skills:
- gestión de proyectos
- organización
- coordinación (proveedores y personal interno)
- buena comunicación
- toma de decisiones
ubicación de trabajo: polanco, cdmx
ofrecemos salario competitivo y un paquete de compensaciones atractivo
nota: solo se considerarán cvs en inglés