Aplicación de cobranza para los clientes que se le asigne de canales como (moderno, mayoreo, gobierno, conveniencia, food service, autoservicios, misceláneos, exportación, distribuidores y venta detalle) controlando las notas de crédito comerciales y cargo (por cancelaciones o cheques devueltos), manteniendo actualizada la cartera, analizando diferencias en pagos e ingresando a aclaración las facturas que presenten saldos no reconocidos por el área comercial.
principales responsabilidades y retos:
* cobranza: integrar y controlar las aplicación de cobranza (ficha de caja, estado bancario, desglose del pago del cliente o formato de cobranza (kam) para auditorias internas – externas.
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o realizar la aplicación de cobranza de clientes asignados para tener visibilidad en las liberaciones de pedidos.
o armar reporte de cobranza para aplicación de pronto pago.
o aplicación payment pronto pago vía tpm
o avalar y replicar las notas de crédito comerciales y logísticas para alcanzar una cartera sana y días de cartera reales.
* reportes: generas reporte de cobranza diaria por aplicar y conciliar versus reporte de bancos mensual para su aplicación en tiempo y forma.
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o administrar y respaldar los reportes de cierre de mes teniendo soportadas las partidas de manera mensual para auditoria
o analisis de ventas de manera semanal
requirements
* licenciatura en administración de empresas, contaduría o finanzas
* mínimo 2 años en puestos similares
* conocimientos específicos: excel avanzado, access, word power point, bpcs, sap, base de datos, portales bancarios y financieros, tablas dinámicas e inglés básico
benefits
* horarios flexibles