*descripción del empleo*garantizar el control interno de los materiales y de capital humano de la sucursal, a través del cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas en la compañía, asegurar el control adecuado de cobro a clientes y evitar la morosidad de la cartera de créditos, mantener en óptimas condiciones de funcionamiento las instalaciones y herramientas de trabajo del personal, cuidando las medidas de seguridad en el trabajo.
apoyo al gerente comercial en coordinar y supervisar al área de ventas- garantizar la rentabilidad- garantizar la satisfacción del cliente- administrar cartera de clientes- supervisar seguimientos en crm- promoción y rotación de inventarios- supervisión de rutas locales y foráneas del equipo comercial- coordinar actividades administrativas y operativas*requerimientos indispensables*:- experiência de 2 a 4 años en área comercial y administrativa- carr.
terminada o trunca ( lae, mkt, ing)- experiência indispensable en manejo y administración de personal- experiência en control de inventarios y almacén- experiência en manejo de caja chica- disponibilidad de horario- actitud de servicio- cortes y arqueos de caja- atención a auditorias*habilidades y capacidades*:- manejo de office- planear, organizar y delegar- manejo de equipos de ventas- líder dinámicotipo de puesto: tiempo completo, indefinidosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- cuantos años de experiência tienes en el puestolugar de trabajo: empleo presencial