Analista de business intelligence
tv azteca busca "analista de business intelligence" dentro de su área de mercadotecnia.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años como trainne / ejecutivo de data de audiencia, analista de medios (preferentemente).
- lic.
en economía, actuaría, mercadotecnia, relaciones comerciales, medios digitales y audiovisuales, investigación de medios o afín.
- entendimiento profundo de audiencias de televisión y otros medios.
- conocimiento y experiência en:
- paquetería office / nível intermedio (elaboración de tablas y bases de datos).
- programas de investigación de mercados y medición de audiencias (nielsen ibope, hr ratings y/o tgi/egm).
- tableau (armado de dashboards).
- cross media.
actividades:
- analizar y generar un resumen semanal sobre los hábitos de visionado de los televidentes sobre la programación de los canales de la empresa.
- recabar, analizar y presentar la información sobre hábitos de visionado, ratings, audiencia y de campañas de acuerdo con las solicitudes de clientes.
- ser el vínculo y contacto con empresas de investigación de mercados y medición de audiencia para la recepción de información y proyectos en conjunto.
- optimizar planes de televisión por alcance y maximización de trp´s.
¿qué te ofrecemos?
excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional.
- seguro de vida
- prestaciones de ley.
"empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, apegándose siempre a la estipulado a la política: igualdad laboral y no discriminación".