Vacante para la empresa avance en calidad s.a. de c.v. en miguel hidalgo, ciudad de méxico empresa mexicana lider en colocacion y distribucion de telefonia celular a nivel nacional
por crecimiento solicita
*supervisor de call center*
requisitos:
experiencia mínima de 1 año en: colocación de productos intangiblessupervisión y seguimiento a ejecutivos telefónicoselaboración de reportesgeneración de estrategias para mejoras en el área y poder llegar a los resultados esperados.liderar equipos de trabajo.capacitación al equipo de trabajo
ofrecemos:
$10,000 mensuales brutosreconocimiento $$$ por alcance de objetivos (hasta $5,000 mensuales)horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. con 1 hr de comidavales de despensa.prestaciones de ley desde el primer día.capacitación pagada al 100%. Zona de trabajo: alcaldía miguel hidalgo ¡si cumples con el perfil, postulate! nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: telecomunicaciones esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: