Técnico de soporte técnico- monterrey
brindar soporte y soluciones a los requerimientos del cliente garantizando la funcionalidad de las sucursales y equipos.
- disponibilidad para la atención de requerimientos
- brindad la mejor atención posible a los requerimientos del cliente
- cumplir en tiempo con las citas acordadas.
- revisar y validar el equipo para realizar el correcto funcionamiento.
- dar mantenimiento a equipos
*técnico en informática, sistemas, licenciatura trunca en sistemas, informática o afines.
*
conocimiento en redes, en electrónica, cctv, reparación en pos.
(epson, ibm, toshiba, hp, lenovo) manejo de herramientas de medición
instalaciones de hardware y software, sistemas operativos, hardware y software.
zona de trabajo a cubrir*:san pedro garza garcía
- montgerrey*
*se cubren servicios locales y foráneos, disponibilidad de horario y tiempo.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- laptop
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial