*¡por apertura de call center!
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*supervisor de call center*requisitos*:- licenciatura- manejo de paquetería office- manejo de personal- tener facilidad de palabra, trabajar en equipo, ser comprometido, tolerancia a la frustración.- tener experiência mínima de 1 año como supervisor en el área de ventas (comprobable)actividades a desempeñar:- * monitoreo y seguimiento*: escuchar y evaluar llamadas de los asesores para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, argumentación y ventas, identificando áreas de mejora.- * retroalimentación y coaching*: brindar sesiones de retroalimentación individuales y grupales con enfoque en el desarrollo de habilidades, manejo de objeciones y técnicas de venta.- * análisis de datos y métricas*: evaluar indicadores clave de desempeño (kpis) como conversión, productividad, tiempos de atención y cumplimiento de objetivos, generando estrategias para optimizar resultados.- * supervisión y capacitación*: dirigir y motivar al equipo de asesores, asegurando el cumplimiento de metas.
capacitar de manera continua en productos, estrategias de venta y herramientas del call center.- * elaboración y envió de reportes operativos*:presentar resultados y planes de trabajo del equipo.ofrecemos:- sueldo base semanal- bonos por productividad- prestaciones de ley- crecimiento- capacitaciónhorario:- tiempo completozona de trabajo: pueblaestamos buscando personas entusiastas y ambiciosas que deseen desarrollarse profesionalmente y crecer dentro de nuestra organización.
valoramos el talento y la iniciativa, y ofrecemos oportunidades para avanzar en sus carreras.
si estás listo para asumir nuevos retos y contribuir a un equipo dinámico, queremos conocerte.