En *mega travel *somos una empresa con más de 20 años de experiência en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo.
nos distinguimos por ofrecer experiências únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
*¿qué buscamos?
*
*asistente de calidad* su responsabilidad será mantener la satisfacción y lealtad del cliente.
resolviendo incidencias del pasajero en destino, requiriendo una combinación de fuertes habilidades de comunicación, resolución de problemas y habilidades técnicas
*¿qué te ofrecemos?
*
- sueldo base de neto mensual (100% nomina)
- bono mensual.
- prestaciones de ley.
- capacitación constante para tu desarrollo profesional.
- oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
- horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
*¿qué necesitas para unirte a nosotros?
*
- licenciatura en turismo o afín (concluida o recién egresado).
- experiência en atención al cliente: 6 meses (deseable).
- excelentes habilidades: comunicación verbal y escrita, buena ortografía y redacción, resiliente.
organizado, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
- disponibilidad para trabajar en horario indicado.
*¿cuáles son las responsabilidades del puesto?
*
- brindar una atención adecuada a los clientes, proveedores y agencias que se comuniquen con nosotros.
- seguimiento y atención a las peticiones y necesidades del cliente
- planes de acción para la resolución de conflictos
- seguimiento a queja del pasajero durante o después de su viaje.
- registrar en la base de datos el seguimiento y solución a cada tema.
*¿cómo postularte?
*
*¡no pierdas la oportunidad de unirte a un equipo líder en la industria del turismo!
*
*mega travel, donde tu pasión por los viajes se convierte en una carrera exitosa.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- de guardia
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial