*objetivo*
brindar asi_stencia inmediata a los clientes ante una activación de emergencia, soporte técnico básico a los clientes con sistemas de alarma, monitorear y dar seguimiento a los movimientos en ruta de custodia y protección ejecutiva, salvaguardando la integridad del personal hasta el término de su servicio ante cualquier evento de riesgo. Realizar el reporte de cada actividad en formatos establecidos._
- *funciones del puesto*_
- _monitoreo de alarmas_
- _atención a clientes y soporte técnico básico_
- _reporte de eventos alarmas_
- _actualización de procedimientos y protocolos_
- _canalización de fallas _
- _revisión de estados de comunicación general alarma._
herramientas.
- *office word, excel, outlook nível basico.*:
- *uso de medios de comunicación whatsapp, celulares, teléfonos.*:
- *monitoreo de alarmas (preferente softguard).*:
- *conocimiento básico de sistemas de alarmas.*:
- *atención al cliente facilidad de palabra.*
disponibilidad de tiempo
pago semanal
*horario de 12 hrs*
*experiência mínimo 1 año*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,700.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial