Digital brand manager tecnología bilingue
industria marketing / rrpp / comunicación
experiencia nivel inicial
salario $20.000,00 - $27.000,00
ubicación nuevo león, méxico
somos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas, productos, tecnología y conceptos para la industria del entretenimiento a nivel internacional. Nos distinguimos por ser innovadores, cuidar de quienes colaboramos y brindar un adecuado balance de vida profesional y personal. Te invitamos a integrarte como: gerente de marca bilingüe para laborar en nuestras oficinas de san pedro garza garcía.
sobre la posición
* serás responsable de la estrategia de diseño, lanzamiento y posicionamiento de marca en méxico, latam y eeuu.
* tendrás libertad operativa para proponer procesos, tecnologías y todo aquello que mejore tu estadía con nosotros y la experiencia de clientes.
* integración con equipos multiculturales a nivel global.
* balance de calidad de vida profesional y personal. Crecimiento real y oportunidades de diversificación.
te ofrecemos:
* ingreso de 25,000 a 28,000 pesos libres y bonos trimestrales por desempeño 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).
* horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* zona de trabajo: calzada del valle, san pedro garza, monterrey, nl.
requisitos
* 2 a 3 años de experiencia mínima como: gerente de marca, brand manager, marketing manager, líder de marca, jefe de marca, brand manager specialist, digital brand manager, etc.
* inglés fluido conversacional para sesiones con áreas internas en eeuu.
* experiencia previa en empresas de electrónica, construcción, tecnología, productos de lujo, energía, etc.
* 2 a 3 años de experiencia en diseño, desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de la marca, a través de campañas publicitarias, impresos, estrategias digitales (emailing, redes, contenido, etc.), promocionales, eventos, entre otras.
* 2 a 3 años en diseño y ejecución del join business plan (jbp), customer journey, fichas técnicas, p&l, roi, reportes de desplazamiento de la marca, posicionamiento, inventario.
* 2 a 3 años de experiencia en levantamientos de requerimientos para entendimiento de persona buyer, segmentación sociodemográfica, customer journey, compelling events, generación de leads, funnel de conversión, etc.
* adecuado manejo de suite de google como: google search, google trends, tag, analytics, hubspot (crm) y adobe suite.
* implementación de actividades de investigación de información, análisis y comparativa de competencia, benchmarking, estudios de mercado.
* elaboración de reportes e indicadores de desempeño (kpi´s, okr, roi, seguidores, suscriptores, conversiones y gestión de social media) creando tableros de información en excel. Muy deseable manejo de looker, power bi, data studio.
* administración de proyectos y gestión de actividades con gantt: project, click up, monday, asana, planner, etc.
* muy deseable: social listening (foros, grupos, etc.) para detectar tendencias, oportunidades y crisis, como: sprout social, buffer, brandwatch, loomly, etc. Idealmente, manejo de herramientas de ia.
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