*descripción de puesto*:dar seguimiento a la correcta ejecución y desarrollo de los proyectos de servicios logísticos para clientes terceros.
*principales responsabilidades*:- supervisión del cumplimiento de la oferta de servicio diseñada- gestionar correcciones en la operación que afecten el proyecto- negociar con proveedores de logística para sincronizar los esfuerzos hacía el cumplimiento del proyecto- dar seguimiento al gasto generado vs el presupuesto*retos del puesto*:- administración de proyectos- seguimiento a acuerdos de trabajo- manejo de números*habilidades y conocimientos requeridos*:- escolaridad:- ing.
industrial, ing.
mecánico, ing.
químico- dominio del idioma inglés- experiência requerida:- mínimo 2 años de experiência en puestos similares (atención a cartera de clientes)- administraciónconocimiento requerido:- conocimientos avanzados de microsoft office (ppt y excel).- competencias críticas:- trabajo en equipo- análisis numérico- manejo de estrés*relaciones*:- internas:- gerente cemex servicios logísticos- jefes de unidades de negocio cemex- gerentes de op.
logística- externas:- clientes*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.