*_tornero fresador_*que necesitas*:- torno convencional y fresadora indispensable- estudios técnicos en máquinas y herramientas- mínimo de 1 a 2 años de experiência enfocado en área de metal mecánica.- conocimientos en proceso de manufactura.- entendimiento e interpretación de planos.- rectificar piezas de metal de precisión- conocimiento de ajuste de banco- conocimiento en iso 900-1- conocimiento en epp (elementos de protección personal).
*_que te ofrecemos: _*- pago semanal- nomina banamex- tiempo extra- prestaciones de ley- seguro de vida- caja de ahorro- trabajo de l a v.- excelente ambiente laboral- plan de vida y carrera en la empresa.- *posibilidad de la planta al tercer mes.
interesados comunicarse*:_*teléfono 55 21223860 ext.
3239 celular-whatsapp: 5545059120 lic.
luis gerardo montoto*tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 mesessalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de vidahorario:- horario flexible- lunes a viernes- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:consideraciones ante el covid-19:equipo de protección, toma de temperatura y sanitización