Hemac teleinformática, empresa lider en telecomunicaciones busca integrar a su equipo de trabajo a:*supervisor de seguridad e higiene*buscamos*: ing.
industrial, técnico superior en urgencias, enfermería, ing.
en salud y medio ambiente y afines, carrera técnica afín.
*idiomas*:preferible no indispensable ingles técnico (leer)*perfil*:- manejo del sistema operativo windows- manejo de la paquetería de office (word, powerpoint, excel)- capacidad de autoaprendizaje- habilidad para la solución de problemas- comunicación efectiva (oral)- iniciativa- disponibilidad de horario- disponibilidad para viajar*actividades*:- análisis de riesgo con fundamento normativo- realizar el llenado de formatos de control y evidencia, tales como:permiso de trabajo peligrosolistado de revisión de eppvaloración de aptitud físicaplatica de concientizaciónpermiso de trabajos en alturastoma de presión arterial*conocimiento en*:- inspección de andamios y plataformas elevadas- permiso para trabajos en espacios confinados- permiso para trabajos eléctricos- elaboración de plan de emergencia- plan de capacitación para el personal operativo y administrativo- supervisión del trabajo ejecutado del personal operativo- evaluación del estado físico y de salud del personal operativo- revisión de la documentación administrativa del personal operativo tales como alta del imms, certificaciones de seguridad e higiene para el trabajo- coordinación con el responsable de seguridad e higiene por parte del cliente y/o la autoridad*ofrecemos*:*sueldo*: $20,700 mensual, según aptitudes- *disponibilidad para cambio de residencia a zacazonapan, mexico.
*_pago de renta (compartida con los demás compañeros, alimentos y servicios no incluidos)prestaciones de leyfondo de ahorrovales de despensaseguro de vida*jornada laboral*: tiempo completo*horario*: variableexperiência en minastipo de puesto: tiempo completosalario: $20,700.00 al meshorario:- diurno- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial