Auditor control interno
*requisitos*:
licenciatura terminada en administración, contabilidad o finanzas y algún otro grado de licenciatura con maestría en áreas administrativas-financieras
experiência: ideal 2 a 3 años en puesto de auditoria interna o similar, mínimo 1 año en puesto similar
habilidades
proactivo, comunicación formal, organizado, trabajo bajo presión, concentración, habilidad numérica, capacidad de análisis y síntesis
disponibilidad para aprender y compartir conocimiento
capacidad para formular juicios razonables y conclusiones para entregar resultados informativos y oportunos.
Aplicar normas éticas y profesionales. (honestidad e integridad que salvaguardan la confidencialidad del cliente y la reputación del corporativo)
conocimientos
conocimiento de normas de calidad, sistemas de control interno y calidad.
Conocimiento de evaluaciones del riesgo y respuestas de auditoría (control interno-calidad)
expertis en la implementación de controles que aseguren el cumplimiento normativo interno y externo. (calidad-control interno)
evaluar la fiabilidad e integridad de la información financiera y operativa, y los medios utilizados para divulgar dicha información.
Generales
disponibilidad de horario.
Disponibilidad para viajar
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial