Objetivo del puesto:?Apoyar en la gestión administrativa y operativa de outliers consulting, asegurando un flujo de trabajo eficaz y eficiente colaborando en la organización de actividades diarias.
*ofrecemos*
- sueldo base
- prestaciones de ley
- s.g.m.m
- vales de despensa
- vales de restaurante
- vales de incentivos
- fondo de ahorro
- modalidad híbrida
- capacitación y desarrollo
- excelente ambiente laboral
*responsabilidades*:
- gestionar agendas y programar reuniones.
- manejo de correspondencia (correo electrónico, llamadas telefónicas).
- preparar y organizar documentos, informes y presentaciones.
- asistir en la preparación de presupuestos anuales.
- coordinar viajes y logística para los equipos (tres empresas).
- colaborar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas (7 áreas).
- mantener el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos a servicios generales.
- atender a clientes, proveedores y personas de interes, brindando información y soporte.
*requisitos*:
- educación: título en administración.
- experiência: mínimo 1 año en un puesto similar.
- conocimientos: manejo avanzado de microsoft office (excel, word, powerpoint).
- habilidades: organización, comunicación efectiva, capacidad de multitarea y resolución de problemas.
- conocimiento en erp y crm
competencias:
- proactividad y atención al detalle.
- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- discreción y manejo de información confidencial.
- flexibilidad y adaptabilidad ante cambios.
condiciones laborales:
- horario: lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,900.00 - $10,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial