Empresa mexicana líder especialista en aumentar ingresos de estacionamientos a través de una exclusiva automatización con blindaje, por crecimiento solicita:*mesa de control*requisitos*:escolaridad: carrera a fin.experiência necesaria*:3 años en atención a cliente / remoto*objetivo del puesto: su objetivo central es la satisfacción del cliente, ofreciéndole una atención de calidad y con el menor tiempo posible, resolviendo todas las dudas o inconformidades que se presenten durante el proceso.*herramientas y/o conocimientos indispensables*:- conocimiento en partes de computadora y de circuitos de funcionamientos.- conocimiento en sistemas y software de gestión- familiaridad con protocolos de comunicación- habilidad para manejar herramientas de monitoreo y software especializado (erp)- capacidad para gestionar situaciones de estrés y tomar decisiones rápidas- electrónica básica*algunas funciones principales*:- atención de llamadas de los clientes- registro del ticket de reporte de servicio- asignar al técnico que atenderá el ticket de reporte- entregar los formatos de tickets a los técnicos que se van a resolver- programar la ruta del día para los técnicos- mantener informado al cliente del status del ticket de servicio- seguimiento para cambios o traslado de componentes (esto cuando no este resuelto el ticket)- seguimiento para la resolución de ticket de servicio- en caso de requerirse de acuerdo al diagnóstico del técnico solicitar las refacciones necesarias- monitoreo de refacciones y cambios- seguimiento a las compras de insumos o refacciones- realizar el cierre del día con tickets resueltos o pendientes*ofrecemos*:sueldo $14,000 mensualesbono mensual $2,000 por cumplimiento de indicadorestodas las prestaciones de leycapacitación y crecimiento*indispensable viva cerca o sin problemas de traslado.*horario laboral: lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm/flexibilidad de atender llamadas fuera de horario que requieran soporte urgente.*zona de trabajo*:*arcos guadalupe, muy cerca galerías guadalajara*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- diurnoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atencion a clientes: 3 años (obligatorio)- mesa de control: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 20/09/2024fecha de inicio prevista: 20/09/2024