*vacante para la empresa work & management en mérida, yucatán*: quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo?
Agencia automotriz solicita asesor de servicio
experiencia:
atención a clientes
- estrategias de ventas
- información sobre producto
- mecánica básica
comunicación escrita y oral
- negociación
- flexibilidad
- administración de agenda e itinerarios
- elaboración de reportes semanales
- administración del tiempo
- manejo de situaciones de conflicto
conocimientos técnicos:
- excelente manejo de la paquetería office.
- habilidades computacionales.
Actitudes:
- altamente responsable.
- proactiva.
- disposición para apegarse a políticas y procedimientos
- autoconfianza.
- excelente presentación.
Responsabilidades:
- recepción de las unidades de los clientes
- análisis e interpretación de las necesidades de los clientes.
- ofrecer servicios de mantenimiento básico y venta de servicios adicionales
- elaborar orden de trabajo con los requerimientos de los clientes.
- entregar orden de servicio al jefe de taller para programación ò asignación
- consultar con el jefe de taller la capacidad instalada para proporcionar a los clientes fechas de entrega
- programar citas de servicios
- consultar con el jefe de taller el estatus de las unidades recibidas
- informar al cliente sobre el estatus de la unidad
- notificar al jefe de taller o técnico la autorización del cliente
- verificar lavados de unidades según la programación de entregas
- contactar a los clientes de las unidades terminadas
- revisar y dar seguimiento a inventario de ordenes de servicio para su pronta facturación.
Ofrecemos: excelente ambiente de trabajo, capacitación continua, oportunidades de desarrollo profesional y prestaciones de ley.
Interesados postularse por este medio, indispensable saber manejar y contar con licencia vigente.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
automotriz