Responsabilidades:
1. integra reportes y analiza datos del sistema de calidad.
2. escala situaciones de riesgo en las tendencias observadas durante el procesamiento de información.
3. integra reportes, métricos y presentaciones relacionadas con producto no conforme.
4. da soporte al departamento de calidad en la generación de reportes diarios/semanales/mensuales.
5. coordina juntas recurrentes con todas las áreas que participan en el proceso de monitoreo de tendencias con la finalidad de escalar las situaciones de riesgo.
6. genera y distribuye reportes de qn’s para evitar incumplimiento o retraso en la implementación de acciones.
7. analiza e integra información de producto no conforme y proporciona información final al corporativo y a la gerencia de calidad local.
8. proporciona métricos, análisis de tendencias, apoyo técnico y respuestas a clientes internos y externos para cuestiones dentro de su área de responsabilidad.
9. realiza actividades solicitadas por el supervisor del departamento que lleven a una mejora del servicio del área y departamento.
requisitos:
* carrera en ingeniería, tecnologías de la información o afín.
* experiencia de 1 a 2 años.
* administración de base de datos de calidad.
* excel avanzado (manejo de fórmulas, tablas dinámicas, querys y macros).
* nivel de inglés intermedio.
* conocimientos computacionales, así como paquetería de office.
* capacidad de trabajar de forma independiente y con todos los niveles de la organización.
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