Vacante para la empresa x y p sa de cv en playa del carmen -solidaridad, quintana roo objetivo: supervisar y asegurar el correcto manejo del capital humano en el área de recepción, para proporcionar un servicio de calidad que cumpla con los estándares de servicio establecidos y que contribuya a lograr la satisfacción del huésped. actividades a realizar: supervisar al personal de recepción y bellboys en el cumplimiento de sus funciones, así como su presentación personal.dar seguimiento y elaboración de bitácoras en entregas de turno.supervisar el correcto desempeño de las labores de los recepcionistas.conocer las tarifas rack vigentes y tenerlas siempre disponibles.cotejar y preparar los keyholders antes de la llegada del huésped.realizar check-in, check-out y cambios de habitación de los huéspedes de acuerdo a los estándares del hotel.informar al departamento de ama de llaves, los cambios de habitación y cuartos muestra para su limpieza.preparar los keyholder de las llegadas del día siguiente.apoyar en el cuidado continuo de las instalaciones y locaciones que están bajo su responsabilidad.satisfacer los requerimientos de los huéspedes, dándole el seguimiento oportuno.informar a los huéspedes acerca de las actividades del hotel.conocer la información de los lugares de la zona, con el fin de proporcionar esta información en caso que lo soliciten.atender con la máxima amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas y disgustos.mantener en óptimas condiciones el equipo de trabajo.mantener en el front desk toda la información en forma ordenada.fomentar las ventas de los extras en el hotel.recuperar tarjetas de llave de habitación para reutilizar.supervisar el estándar de limpieza en áreas anexas a la recepción (lobby, motorlobby, pasillos, etc.)proporcionar la información constante sobre peticiones especiales de socios.dar solución efectiva cuando la situación de queja llegue a recepción y el seguimiento adecuado a todas las quejas.supervisar al personal a su cargo para asegurar que funcione adecuadamente el departamento.apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.asignar habitaciones de llegadas sin record. requisitos: experiencia indispensable.inglés avanzado (oral y escrito).manejo de paquería office.conocimientos en erp. Si cuentas con experiencia, adjunta tu cv actualizado y nos pondremos en contacto contigo. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: hotelería esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: