Estudios: a nível licenciatura: ingeniería, administración o carrera afín (titulado)edad: 30 - 50 añossexo: indistintoedo.
civil: indistinto*experiência laboral*:- _*al menos 5 años de experiência en cobranza preferentemente en call center.
*_- desarrollo e implementación de estrategias a corto, mediano y largo plazo para conseguir eficiencia y eficacia en la operación.- análisis, creación, desarrollo, implementación y seguimiento de procesos propios del centro de contacto.- motivar la innovación (nuevas soluciones) que generen un mejor desarrollo en la operación (herramientas, mensajes, canales, contactación).- creación, implementación y seguimiento de tableros de indicadores (control y seguimiento).- organización e implementación de campañas que aseguren el cumplimiento de los objetivos.
generación y seguimiento de kpi´s diarios (indicadores de productividad/eficiencia).- generación y reporteo de indicadores de cobranza (diario, semanal, mensual, anual).- gestión de recursos humanos y recursos materiales para ejecutar campañas con enfoque eficiente y eficaz (gestión, contactos, promesas, pagos).
asignación de horarios, asistencia de operadores telefónicos y supervisores.- garantizar que la codificación del sistema se realice de manera correcta.- garantizar que el sistema cuente con la información actualizada en todo momento (montos, gestiones, teléfonos).- planeación, desarrollo e implementación de programas que promuevan la sana competencia entre los equipos, tanto en la misma campaña como en diversas campañas.- desarrollo e implementación de planes de evaluación del nível de supervisión (supervisores).- desarrollo e implementación de planes de compensación.- reporteo continuo mediante tableros de control que establezcan el avance sobre metas y objetivos (diariamente, semanalmente, mensual, por campaña).- creación de campañas de gestión.
*conocimientos*:- conocimiento de técnicas de cobranza tradicionales e innovadoras- estrategias de cobranza- excel avanzado- bases de datos*perfil*:- capacidad de negociación- comunicación asertiva- sentido de urgencia- organizado- proactivo- líderazgo*se ofrece*:sueldo mensual (bruto) de entre 60 mil a 70 mil pesos dependiendo de experiência comprobablebono por objetivos alcanzadosvales de despensaprestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial