Lider campaña cobranzas call center outboundexperiência:mínima de 1 añorol de turnos matutino y vespertinoconocimientos:manejo indispensable de excel.funciones:efectuar la asignación, distribución y priorización de la cartera morosa entre los miembros del equipo de trabajo de acuerdo a los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranzas buscando la evolución de la misma.supervisar el cumplimiento del proceso de gestión de cobranza buscando maximizar los resultados y cumplimiento de las metas.analizar el comportamiento de los indicadores individuales y de equipo como la calidad de gestión, identificando las debilidades y oportunidades de mejora para definir acciones que contribuyan al logro de los objetivos.evaluar la relación de clientes potencialestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horas- turno matutino- turno vespertinotipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial