Descripción de la empresa*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo.
con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.descripción del empleofunción básica: brindar asesoría legal al equipo de procurement*requisitos*:escolaridad: licenciatura en derecho o afín (titulado)experiência de 2 años brindando asesoría legal al área de procurement.funciones:- elaboración, revisión y aprobación de contratos del área de procurement (principalmente contratos de prestación de servicios y contratos de arrendamiento).- control de contratación de proveedores especializados que requieran repse- elaboración y control de políticas para la contratación de proveedoreshabilidades requeridas:- inglés avanzado (oral y escrito)- comunicación- integridad- trabajo en equipo- iniciativa- planeación y organización- autonomía