*¿qué te ofrecemos?
*- salario de acuerdo a experiência- prestaciones de ley- día de cumpleaños- sistema de referenciados- caja de ahorro- capacitación y desarrollo*requisitos*:- licenciatura terminada en sistemas, mecatrónica, informática o afín.- no estudiantes.- experiência como ingeniero de soporte técnico mínimo de 6 meses.- atención a cliente interno y externo.- administración y resolución de tickets.- herramientas de soporte a distancia.- manejo de infraestructura interna (conmutador, red, control de acceso, cctv).- disponibilidad de viaje- licencia de conducir de chofer vigente y manejo de vehículo estándar.
*funciones*:- atención y resolución de tickets de manera interna/externa.- resolución de tickets vía remota y en sitio.- diagnóstico y mantenimiento a equipos con y sin póliza.- administración de rma's.- capacitación a usuarios internos.manejo e implementación de bases de conocimientotipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $12,000.00 al meshorario:- fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopregunta(s) de postulación:- cuanto buscas en salario libre mensual- describe tus habilidades en el área de tecnologías de la información asi como los programas que sabes utilizar.educación:- técnico superior terminado (obligatorio)experiência:- manejando estandar: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial