La misión fundamental del "experience manager" es crear experiências sensoriales, sensacionales, únicas, personalizadas e innovadoras apoyándose en cada uno de los departamentos que forman parte de las operaciones del resort y las áreas de interfaz con el cliente enfatizando siempre una genuina actitud de servicio para aportar más valor a los atributos de la marca, asegurando la calidad del producto que ofrecemos tanto a nível de imagen como de servicio.1.
crear y supervisar la arquitectura sensorial en el resort [musicalización, aromas, iluminación, personalidad y control de aspectos físicos]2.
impulsar detalles en el servicio que se presta al huésped.3.
crear y supervisar el storytelling en el resort.4.
crear, supervisar y participar activamente en los momentos "wow".5.
supervisar el departamento de actividades.6.
supervisar el family concierge.7.
supervisión del departamento de romance.8.
supervisión del departamento de yhi spa9.
coordinación y trabajo en conjunto con el gerente de royal service para asegurar la experiência global prometida como marca [personalidad del lounge, áreas exteriores y el in room experience]10.
participación en procesos de gsa tales como check lists de certificación de áreas y contacto con el huésped.11.
coordinar la atención personalizada y resolución oportuna de quejas o incidentes garantizando la entera satisfacción del huésped.12.
participar y supervisar las actividades in house que permiten evaluar los níveles de comunicación y atención al huésped.13.
conocimiento a la perfección de la personalidad de la marca.14.
enfocar esfuerzos por generar ingresos adicionales [upsale] en el resort.15.
conocimiento total y absoluto de los servicios del hotel [instalaciones, servicios, horarios, eventos especiales y puntos de interés externos]16.
sinergia con formación y desarrollo para crear fraseología y storytelling en el resort completo.17.
aportar ideas innovadoras en el resort a nível de nuevos productos y tendencias.