Forma parte dericoh mexicana, empresa multinacional de servicios tecnológicos, buscamos tu talento como técnico de servicio (inplant) para brindar soluciones a nuestro cliente en sus instalaciones.
objetivo del puesto
brindar soporte técnico, mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo, impresión, multifuncionales, telefonía, redes y
de oficina con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos técnologicos.
funciones
instalar y configurar equipos, de acuerdo con los tickets e incidencias, con el fin de tenerlos en optimas condiciones y funcionamiento.
diagnosticar y reparar los equipos que presenten fallas.realizar mantenimientos preventivos, con el fin de evitar fallas en los equipos que impidan el funcionamiento normal del mismo.
informar las posibles incidencias o riesgos, para anticipar cualquiera falla, de acuerdo con las características de los equipos asignados al cliente.
atender las llamadas de soporte técnico y dar seguimiento a la incidencia hasta su resolución.
solucionar problemas de hardware, siguiendo el proceso indicado en los manuales de servicio y atendiendo las incidencias.
reportar
al supervisor de servicio todos las incidencias o casos que no se pudieron resolver brindando el soporte de primer y segundo nível.
cumplir con los parámetros de calidad de servicio, tiempo de respuesta y solución comprometido con el cliente con el fin de garantizar la excelencia en el servicio.perfil
licenciatura o ingeniería en sistemas, computación o informática.
experiência brindando soporte técnico (3 a 4 años)
ingles intermedio-avanzado (necesario)
habilidades.
conocimiento en equipos de cómputo.
enfoque al cliente.
paquetería office.
trabajo en equipo.
organización y planificación
lugar de trabajo:
del. Iztapalapa, 09970 ciudad de méxico, cdmx
lunes a viernes de 8 am a 5 pm
contrato por proyecto:
12 meses
beneficios.
capacitación para actividades
salario competitivo
vales de despensa
fondo de ahorro
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
aguinaldo 30 días